Centrales telefónicas IP

Un nuevo paradigma de soluciones para las empresas

Multiple Techonolgy Services propone un nuevo paradigma de soluciones para las empresas, con el objetivo de explotar las fuertes ventajas del software libre confía en soluciones empresariales montadas sobre este esquema. Concentrando todo su esfuerzo en el constante desarrollo de sus experiencias para aplicar diseños de soluciones de telefonía IP bajo los conceptos de ingeniería.

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Nos centralizamos en evaluar y utilizar plataformas de telefonía de código abierto que cumplan la función de un eficiente servidor de comunicaciones VoIP.

Actualmente las soluciones Open Source representan más 18% de las centrales telefónicas instaladas a nivel mundial y permiten realizar una reducción de costos entre el 35% y el 50% comparado con las centrales telefónicas convencionales.

Estas soluciones permiten llevar a cabo la instalación de servidores de comunicaciones ricos en funcionalidades, escalables y sofisticados para cubrir las necesidades de comunicaciones.

Ideales para:

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PYMES y Corporaciones

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Hoteles

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Zonas Rurales

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Edificios Públicos

Consideraciones

Ventajas y Propuesta de Valor
  • Ahorro de costos en cableado e infraestructura.
  • Reducción de esfuerzos reflejado en la disminución de costos de implementación y mantenimiento.
  • Reducción de la dependencia con operadoras de telefonía…

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  • Reducción de la dependencia con operadoras de telefonía para ciertas funcionalidades.
  • Menores requerimientos de desplazamientos y cambios que una red tradicional de telefonía.
  • Posibilidad de contar con servicios redundantes para brindar servicios 7×24.
  • Comunicación a cero costo de llamada entre distintos ubicaciones u oficinas del mismo grupo económico.
  • Reducción de espacio para equipos sin necesidad de centrales telefónicas de gran tamaño físico.
  • Mayor escalabilidad y flexibilidad permitiendo reducir los costes de implementación de nuevas extensiones (líneas).
  • Movilidad, brindando la posibilidad de atender su línea telefónica desde cualquier parte sus instalaciones o fuera de ellas.
  • Disponibilidad de extensiones remotas para comunicarse con su propia casa u oficina desde cualquier parte del mundo con solo tener conexión a internet, más un Softphone o Smartphone.
  • Integración con redes de telefonía IP pública (Skype- Google Talk).
  • Disponibilidad de líneas telefónicas compartidas o privadas con característica internacional, reduciendo los costos de las llamadas al exterior.
Funciones básicas
  • Conexión con líneas de telefonía tradicional, líneas GSM, E1.
  • Soporte de extensiones analógicas, como ser teléfonos convencionales o equipos de fax.
  • Soporte de líneas IP: SIP, H323 o IAX.

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  • Soporte de extensiones IP: SIP, SCCP, MGCP, H323 o IAX.
  • Música en espera.
  • Transferencias de llamadas.
  • Desvíos de llamadas.
  • Capturas de llamadas.
  • Aparcamiento de llamadas (Call parking).
  • Retrollamada – Callback.
  • Buzón de Voz – sistema de contestador automático con envío de mensaje por mail.
  • Sala de audio conferencias – permite la conexión de diferentes usuarios a una sala de conferencia con el objetivo de llevar a cabo una reunión virtual.
  • Preatenedor – permite grabar distintos preatendedores preatendedor de empresa, preatendedor por áreas, etc) con funciones accesibles para recepcionar las llamadas entrantes automáticamente.
  • Informes detallados de llamadas (CDR) – Registro de llamadas organizados por extensión y área a la que pertenece, permitiendo visualizar horario de llamadas y tiempo de duración, entre otros.